Todo lo que decidamos hacer solamente nosotros podemos terminarlo, mientras pensemos en eso no hay nada que no se pueda lograr.

                         

 

INT. ESTUDIO – NOCHE

Vemos una habitación común iluminada solo por una luz azul, en ella vemos a FERNANDA, una joven decidida y perspicaz. Y a MARÍA, una joven carismática, creativa y eficaz.

Ambas platican mientras pequeñas luces sin dirección salen de sus cabezas iluminando el cuarto.

De pronto las luces comienzan a forman una nebulosa para después crear un ASTRONAUTA.

El ASTRONAUTA comienza a acercarse hacía la nebulosa, tan cerca, que vemos la nebulosa reflejada en su casco.

El ASTRONAUTA maravillado saca de uno de sus bolsillos una cámara, enfoca y toma una foto, al hacerlo la nebulosa explota con tanta fuerza que ilumina toda la habitación.

CORTE A:
 

EL ORIGEN DE LA NEBULOSA

ABRE DE NEGRO:

 Nebulosa surgió

de la idea de dos jóvenes mujeres, que tienen la misión de crear nuevos proyectos que satisfacen las necesidades fotográficas y cinematográficas, que en base a su belleza estética y significado toquen las fibras emocionales del espectador.

EXT. PLANETA TIERRA – NOCHE

En un punto dentro del planeta tierra, hay varias luces de colores viajando sin dirección.

Cerca del cielo una nebulosa de color violeta verdoso flota iluminando todo el lugar.

A lo lejos vemos una estrella conformada por luces, incompleta, la cual intenta flotar. 

A un lado de ella MARÍA y FERNANDA colocan más luces para completarla.

De pronto vemos a JOSÉ, un joven creativo y visionario. JOSÉ sujeta una de las luces y camina con decisión por el lugar hasta llegar a la estrella incompleta.

MARÍA y FERNANDA ajustan los detalles de las luces que la conforman. JOSÉ coloca la luz dentro de la estrella haciendo que se complete.

La estrella comienza a elevarse y vemos como viaja por el lugar hasta llegar a manos de CLIENTE. CLIENTE la toma y camina iluminando así todo a su alrededor.    


CORTE A:

Siendo una productora con pasión, creatividad, compromiso e innovación queremos trabajar contigo como un pilar, teniendo la visión de desarrollar contenido que sea crucial para el éxito y crecimiento de tu proyecto.

Nebulosa ha reunido un equipo de profesionales creativos; llevados por su pasión y deseos. Se comprometen con su trabajo, amando lo que hacen. Liderado por Fernanda Borges encargada del área Cinematográfica, María Córdova encargada del área Fotográfica y José Álvarez encargado del área Publicitaria.

Nebulosa proyecta tu esencia, enfocándose en la confianza, libertad y compromiso de tu marca.

EXT. UNIVERSO – NOCHE

Vemos el planeta tierra completamente oscuro, mientras giramos a su alrededor.

Vemos a lo lejos a CLIENTE con traje de astronauta, flotando, acercándose con la estrella entre sus manos, de pronto llegan otros CLIENTES con más estrellas, el planeta comienza a iluminarse por completo. 

CORTE A NEGROS:

Confía en Nebulosa y acompáñala a seguir haciendo cosas especiales, dándote la experiencia de darle un toque necesario y único a tu marca.